FOTOGRAFO DE BODAS, NATURALEZA Y PROYECTOS.

  [divider]

PORQUÉ SOY TU FOTÓGRAFO

 

Soy fotógrafo de boda para parejas que verdaderamente aman la fotografía

Seguro que ya habéis visto más fotógrafos o estais en ello. Si sois de las personas que no le gustan los posados clásicos y prefieren la naturalidad, pasarlo bien el día de la sesión, y recibir el mejor de los recuerdos, para poder revivir ese día una y otra vez, entonces soy vuestro fotógrafo.

Tanto si queréis un estilo clásico como uno de más innovador,  puedo ser lo que estáis buscando. Hago que cada reportaje sea único, simpático y con un toque personal, además de fresco y espontáneo. Todos mis trabajos, tanto los fotográficos como los videográficos son mimados hasta el último detalle con reuniones anticipadas con los novios para que no se escape nada de vuestro gran día.

[divider]

BLOG

Si quieres ver más trabajos y mi actividad como fotógrafo, puedes visitar el BLOG, donde encontraras amplia información de mis sesiones y mi forma de ver la fotografía. Seguro que no te arrepientes.

[divider]


 


¿COMO LO VAMOS A HACER?

Pasos a seguir

Rellenas el formulario de este enlace, y nos ponemos en contacto de forma presencial o por videoconferencia, skype para una primera toma de contacto.

Reservas el día de tu boda y firmamos el contrato, igualmente de forma presencial o mediante correo electrónico.

Si elegiste una sesión preboda, nos veremos antes de la boda para realizar dicha sesión y concretar horarios, etc

Pasarlo genial el día de tu boda!!! No te preocupes, estaré allí para capturar la esencia de ese día.

Si elejiste el álbum, recibes online un PDF para que elijas las fotos. Más tarde cuando estés de acuerdo con la maquetación en menos de 3 meses tienes el trabajo entregado.