Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Boda y Post-Boda Alejandro y Carmen. Córdoba, Mezquita-Catedral.

Resumen con algunas fotografías de la boda en Córdoba de Alex & Carmen Lucía.

En esta boda , celebrada en Córdoba, en la Iglesia de San José y Espíritu Santo y convite en la Hacienda S’Cultura

Día caluroso, pero soportable, con unos novios formidables y muy pacientes, pues los tuve de modelos a pleno sol en las inmediaciones de la Calahorra.

En este caso fuimos tres personas a cubrir el evento, mi inestimable segundo cámara, Inma Sánchez y el buen videografo, Emilio.

No tuvimos problemas de luz, aunque como siempre, nunca caemos en que a la hora del baile nupcial, toooodo se ocurece y ponen esas simpáticas luces de colorines que, para el video está muy bien, pero en fotografía es una faena, pues en el momento que les pasa por el rostro estropean la toma. Aún así, pudimos sacar los mejores momentos del día con la calidad y creatividad que pretendemos.

Al final, todo transcurrió como debía, con alegría y emoción, que he intentado recoger en las fotos que ya tienen en su poder. Más tarde, a la vuelta de su viaje de novios, volvimos a quedar para realizar la sesión de post-boda, pues debido a la falta de tiempo y el calor, no pudimos pararnos mucho a hacernos fotos en el mismo día de la boda. Al final esta sesión se realizó por los alrededores de la Mezquita-Catedral de Córdoba y parte de la zona de la Albolafia. Son fotos más preaparadas y relajadas, por lo que se les ve más naturales, y como ya me conocen, saben lo que tienen que hacer.

Sin duda, una buena boda. Y todos muy contentos.

Nota personal: ya se que es un gasto extra,….¿pero a nadie se le ocurre llevarse al fotógrafo al viaje de novios? Sería genial!!! Es broma….pero y si…..

Felicidades pareja!!!! Nos veremos pronto!!!!

Comparte en tus redes sociales favoritas