Boda Isaias e Inma. Córdoba

Boda Isaias e Inma. Córdoba

julio 28, 2018 Desactivado Por Juan Buades

Podría contar muchas cosas de esta boda, pero vayamos por partes.

Celebrada en Córdoba, en la Iglesia Conventual del Sto. Ángel. PP. Capuchinos , y más tarde celebrando con sus familiares y amigos en Los jardines del Naranjo, se respiraba mucha emoción y sentimiento. De hecho hubieron muchas lágrimas. A pesar de la lluvia todo fue genial.

NOVIO 11 1024x683 - Boda Isaias e Inma. Córdoba

NOVIO 6 1024x683 - Boda Isaias e Inma. Córdoba

Los preparativos de Isaias, perfecto, o sea, prisas, peluquería, maquillaje….y como es costumbre en mí, fuí con tiempo de sobra y hasta nos pudimos tomar un café que el mismo novio me preparó. Luego nos pusimos en marcha, fotos y más fotos, y tengo que decir que la luz que había en ese momento  sumado a la decoración de toda el piso era espectacular.

En casa de Inma, también fue bien, ella más nerviosa, me imagino que preocupada por la posibilidad de lluvia. La habitación en la que hicimos las fotos era bastante pequeña, así que a tirar de angular. Incluso pude hacer algunas tomas cenitales y captar la complicidad entre ella y su hijo.

NOVIA 55 1024x683 - Boda Isaias e Inma. Córdoba

NOVIA 61 1024x684 - Boda Isaias e Inma. Córdoba

NOVIA 62 1024x683 - Boda Isaias e Inma. Córdoba

 

Ya en la iglesia nos temíamos lo peor, la lluvia… (para los novios, evidentemente, porque a mí me daba la opurtunidad de ser más creativo). Y nos cayó la más grande a la salida, así que hubo arroz mojado, pero no fué mal del todo para ellos, pues le cantaron un trío en la misma entrada, soltaron globos, etc.

ceremonia 80 1024x683 - Boda Isaias e Inma. Córdoba

ceremonia 82 1024x683 - Boda Isaias e Inma. Córdoba

 

Posteriormente, nos fuimos a hacer fotos de exteriores por las inmediaciones de la Juderia, Puente Romano, etc….CON SOL!!! Sólo llovió cuando lo hizo. Los novios, más animados por la retirada de la lluvia, comenzaron con sus bromas, siendo los protagonistas de todo el día, y de los turistas que abarrotan toda esa zona de Córdoba.